Tiempo de lectura: 1.3 min.
Cuántas veces has pedido un vino en un buen restaurante para después descubrir que curiosamente la recomendación del sommelier es también la botella más cara del lugar o simplemente has ido de visita a una cena y cruzas los dedos esperando haber elegido la botella correcta para complementar la cena de los anfitriones. Estos dilemas y más son lo que te enseñarán a resolver de forma didáctica y divertida al descubrir el fascinante mundo del vino con los expertos de Wine Not y su sommelier Ives Szclar.
En solo cuatro clases te convertirás en un verdadero conocedor de vinos o podrás iniciar tu camino como sommelier. En un ambiente relajado y sin pretensiones pero muy acogedor, Szclar utiliza sus años de experiencia y credenciales como experto en el mundo del vino y te invita a romper la monotonía de la semana y aprender todo lo que siempre te has preguntado sobre el vino, su historia, efectos, maridajes y mucho más.
Las clases duran dos horas y media e incluyen un mínimo de cinco vinos a catar por clase, tapas para maridar y un diploma de Wine Not México. Además, ofrecen promociones que te permiten disfrutar una nueva y divertida experiencia en pareja.
Para conocer más sobre esta y otras increíbles experiencias del mundo del vino, visita Wine Not México.
images
Statement, Alan González S.