Tiempo de lectura: 1 min.
Las joyas son el accesorio perfecto para transformar un atuendo y ayudarte a crear un look. Además, a algunos materiales y piedras como el cuarzo, se les atribuyen propiedades curativas y energéticas que vale la pena aprovechar. Cada color y textura brindan a tu imagen un elemento para reflejar tu personalidad, compartir tus gustos y atención a los detalles. Al incluir piedras, no solamente agregas un toque natural a tu imagen, además obtienes increíbles beneficios en tu salud, energía, estabilidad y muchos más; conoce algunos de ellos.
Perla
A las perlas se les atribuyen múltiples propiedades que van desde ayudar en toda clase de problemas de visión hasta actuar contra las inhibiciones y contribuir a prevenir la demencia. Se recomienda su uso durante la menopausia y para ayudar a reducir miedos y angustias.
Lapislázuli
En algunas culturas a esta piedra se le atribuyen poderes contra la inflamación y se utiliza contra la fiebre y las neuralgias y potencia el sistema inmunológico, además de facilitar el sueño.
Labradorita
Un atributo muy interesante que se le atribuye a esta piedra es que ayuda a purificar y limpiar la negatividad propia y proteger de las malas energías. Además ayuda a reducir los miedos y las pesadillas.
Una gran opción para agregar estas y otras piedras en joyas originales y con un estilo único inspirado en viajes, cultura y aventuras, son las piezas de la diseñadora Talía Lanz, vale la pena visitar su sitio y conocer sus creaciones.
images
Talia Lanz.