Tiempo de lectura: 2 min.
Si te encuentras en Santa Fe con ganas de comer delicioso, evitar el tráfico y disfrutar de coctelería insuperable y un ambiente que te haga olvidarte del ruido de la ciudad y el stress de la oficina, Sonora Grill y sus nuevas propuestas en su carta son la opción perfecta para matar la tarde.
Nuestros amigos de Sonora Grill Santa Fe nos invitaron a probarlas y vaya que fue una experiencia épica. Como es costumbre, las bebidas en Sonora Grill van doble para los valientes, por lo que abrimos apetito con cócteles de mezcal con maracuyá y frutos rojos. Además de refrescantes, los cócteles hechos con ingredientes naturales resultaron excelentes para preparar el paladar para lo que venía.
Una de las nuevas propuestas del menú es la crema de tomate con queso de cabra. La mezcla de sabores y la textura son exquisitos, eso sí, la porción es grande por lo que considera esto, antes de elegir tu plato fuerte.
Por su parte, el jugo de carne con tuétano tenía una consistencia prodigiosa, excelentemente condimentada para destacar cada ingrediente, sin exceso de grasas y con sabor insuperable. Una entrada muy recomendable para los amantes de las carnes.
Como siempre en la mesa de Sonora Grill no podían faltar distintos tipos de sales. Vale la pena probarlas por separado, para decidir si complementar con éstas tu platillo. Aunque por sí solos, cada plato tiene una rica sazón.
Otra de las propuestas novedosas en la carta es el salmón y su novedosa presentación. El toque ahumado y la frescura de los champiñones y guarniciones que lo acompañan son la mejor opción para quienes buscan saciar su apetito con proteínas diferentes a los cortes más populares de la casa, sin perderse el toque que identifica el gran sabor de este lugar.
Para acompañar el salmón, optamos por un cóctel refrescante inspirado en el mojito pero preparado con mezcal, autoría de los mixólogos de Sonora Grill. Su divertida presentación hace de este cóctel un prop perfecto para acompañar tus fotos en redes. El sabor es refrescante y agradable y la combinación entre los ingredientes está bien balanceada.
Por supuesto, los clásicos de Sonora Grill como el corte New York son una apuesta sabrosa y segura. Aún en término en inglés, los expertos de Sonora Grill saben cómo llevar cada corte y término a su mejor expresión. Además sus guarniciones son exquisitas y muy diversas. Nosotros optamos por acompañarlo con papás.
Para cerrar la tarde entre carajillos y un shot de mezcal como digestivo, la tarta de manzana horneada, servida con helado de vainilla, aseguraron matar la tarde con una sonrisa para regresar con gusto a la rutina.
images
Statement – Alan González S. ©