Tiempo de lectura: 2 min.
Las estrías son rayas que aparecen en diferentes partes del cuerpo, son comunes en las mujeres embarazadas, en especial durante el último trimestre y aunque no son dolorosas ni dañinas, a algunas personas no les gusta la forma en que hacen que se vea la piel.
Afortunadamente las estrías ya no tienen que ser un obstáculo en tu confianza. Hoy existe tecnología de punta como los tratamientos de Ultraformer III, diseñados para ayudarte a despedirte de esas marcas no deseadas y lucir una piel más suave y uniforme.
Esta es la única tecnología que llega a capas profundas de la piel, por medio de ultrasonidos micro y macro focalizados con mejor relación, comodidad y resultados. Ultraformer III, aplica de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo a su paso las estrías, eliminándolas del cuerpo de forma natural y de manera permanente.
La tecnología de Ultraformer III es aplicable en cualquier etapa de estrías y estimula la producción de colágeno, no causa daños, no es dolorosa y no requiere tiempo de recuperación ya que trabaja y regenera a nivel celular.
La cantidad de sesiones de Ultraformer III depende de cada persona, edad y tipo de estrías que quiera tratar. Inicialmente se hace una primera sesión.
Al mes debes asistir nuevamente y el especialista evalúa el avance del procedimiento y los resultados obtenidos hasta el momento para saber si se necesita un refuerzo de ciertas áreas.
Conoce más de este y otros tratamientos estéticos en Mediderma.
images
Ultraformer III.