Tiempo de lectura: 1.3 min.
¿A qué te sabe el verano? A nosotros nos sabe a frescura. A energía y calor que invita a refrescarse con un sabor ligero y vibrante como el limón. Quizá por eso, recientemente los bares y terrazas de la Ciudad de México se han visto invadidos por la nueva sensación de coctelería en México y el primer Spritz en su tipo 100% mexicano, el Alma Spritz.
Este cóctel se ha convertido en la bebida de moda en los bares y restaurantes de la ciudad. La receta es simple, pero efectiva: 3 partes de vino espumoso, 2 partes de Alma Limoncello y 1 parte de agua mineral. Adorna con hojas de menta fresca y una rodaja de limón, y disfruta de la frescura para gozar el verano.
El ingrediente corazón de Alma Spritz es el Alma Limoncello. Una propuesta 100% mexicana que utiliza solo limones y limas orgánicos y su producción se realiza en una destilería dirigida por mujeres en la Ciudad de México.
Este cóctel ya se encuentra disponible en decenas de bares y restaurantes de la Ciudad de México y busca posicionarse como el cóctel más fresco y delicioso de la ciudad.
Conoce más en Alma Limoncello.
images
Alma Limoncello.