Tiempo de lectura: 2 min.
Esta temporada Longchamp regresa a sus raíces con una colección que celebra la emoción de un día en las carreras. En este mundo vibrante, colorido y ecléctico, los espectadores y profesionales son reunidos por una pasión en común, así como Longchamp se asocia a las carreras de caballos por sus valores iniciales del saber hacer, la energía y la autenticidad. En el corazón corazón de la colección, se le da un twist al espíritu deportivo y casual chic de la equitación con materiales cálidos y femeninos.
Ningún detalle se deja a la suerte: el rigor y la perfección son los emblemas de esta disciplina élite. Un distintivo de la colección son las botas de lluvia con el logo oversized de Longchamp. Inspiradas en las botas de montar, se pueden personalizar con correas de piel que evocan los colores de las bridas y los establos de carreras.
Los tonos cálidos–ciruela, maíz, caoba – o los estampados de camuflaje complementan las piezas clave chic y deportivas: chamarras, chalecos y blusones de piel de oveja, parkas estructuradas con paneles color block o chamarras con cuello alzado en cuero o franela acolchada, pantalones cargo, botas altas en color negro o tabaco con agujetas contrastadas para un look invernal y aventurero, que puede completarse con una gorra de béisbol de pana aterciopelada.
Longchamp devela una serie de piezas estampadas: vestidos y blusas en seda y algodón con un motivo en blanco y negro aludiendo al tablero de ajedrez, suéteres gruesos de cashemire con punto fino engalanados con caballos y jinetes, bomber jackets con rayas en diagonal que evocan la seda de las carreras.
En esta nueva colección, Longchamp regresa donde todo comenzó y celebra al mundo de las carreras de caballos con energía y autenticidad.
Conoce más en Longchamp.
images
Longchamp.