Noche de celebración con tequila, Manzanilla y Benito Molina

Tiempo de lectura: 1.4 min.

Por su sabor característico y fuerte presencia, maridar alimentos con tequila no es algo común. Sin embargo, al elegir un destilado suave, las posibilidades aumentan y ya sea que disfrutes un corte de carne o te inclines por una opción marina, los sabores de cada platillo se potencializan al compás de las notas del agave en una noche de celebración.

Con esto en mente, tequila Tres Generaciones llevan a cabo sus Noches de Celebración, en la que reconocidos chefs como Edgar Núñez de Sud777 y Alexander Suástegui de Costela deleitan a los comensales con una serie de menús especiales para maridar con Tequila Tres Generaciones de la mano de  algunos platillos insignia y otros creados desde cero para ofrecer a los comensales una experiencia única y celebrar el legado.

Ésta vez llega el turno a Ensenada y al restaurante Manzanilla para que el aclamado chef Benito Molina sorprenda a los asistentes hasta el veintidós de agosto.

El chef Benito Molina a cargo del restaurante Manzanilla en Ensenada, Baja California, en alianza con Tequila Tres Generaciones, ofrece un menú maridaje único donde la comida enaltece la bebida y viceversa para potencializar todos los sabores del mar acompañado de las notas únicas de este tequila y sus diferentes etiquetas, a través de una selección de platillos insignia de Manzanilla.

Por medio de estos menús, Tres Generaciones reconoce a los chefs, capaces de crear no sólo platillos, sino experiencias sensoriales inigualables.

Este verano, en alianza con Tequila Tres Generaciones, Manzanilla ofrece platillos insignia como parte de un menú maridaje especial con las cuatro etiquetas de este tequila:

De primer tiempo se ofrece una albóndiga de camarón con spaghetti de chayote acompañado de Tequila Tres Generaciones Reposado. 

De segundo, se sirve el pescado del día con frijoles y chicharrón en salsa verde con calabaza para maridar con Tequila Tres Generaciones Añejo Cristalino. 

De postre, el chef propone el queso camote, un helado de queso Ramonetti con puré de camote y hojuelas crujientes de avena que se degusta perfectamente con Tequila Tres Generaciones Añejo.

Esta serie de platillos insignia muestran de manera impecable como la dupla entre el chef Benito Molina y la chef Solange Muris, componen la esencia del restaurante Manzanilla, que a base de esfuerzo y tropiezos han logrado llegar hasta donde están el día de hoy, logrando conseguir galardones como sucedió en el 2014 cuando Manzanilla fue parte de la lista de los 50 Best de San Pellegrino en Latinoamérica en la posición no. 25.

El menú maridaje en el restaurante Manzanilla ubicado en Ensenada, Baja California, está activo a partir de este momento y hasta el veintidós de agosto.

Share

Images

Manzanilla.

Other contents