Tiempo de lectura: 1.5 min.
Grand Seiko celebra la belleza del otoño y los primeros días de la primavera con Boshū y Bantō lo más reciente de la colección Elegance
Grand Seiko acaba de presentar dos nuevas entregas de su Colección Elegance. Nuevamente inspirados por la naturaleza y el entorno circundante del Grand Seiko Studio en Shizukuishi (norte de Japón), Boshū y Bantō hacen referencia a la belleza del otoño cuando está en su apogeo y al presagio de la primavera, respectivamente.
Ambos relojes funcionan con el delgado movimiento Calibre 9S64 de cuerda manual de Grand Seiko que cuenta con 72 horas de reserva de marcha y resortes principales y volante de aleación SPRON. Unas auténticas piezas de arte y tecnología para los más exigentes.
El Boshū ostenta una esfera burdeos con textura profunda que hace referencia a las ricas hojas de otoño, mientras que la esfera Bantō tiene un color champán degradado que cuenta la historia de cuando los días de invierno más duros han pasado y una luz cálida comienza a calentar las montañas cubiertas de nieve.
Images
Grand Seiko.