Tiempo de lectura: 1.3 min.
El mundo de la Alta Relojería ostenta piezas icónicas que se han convertido en la obsesión de los entusiastas de los guardatiempos y la moda, ejemplo claro de esto es el Happy Sport de Chopard que desde 1993 ha jugado al mix & match mezclando alegremente los géneros, el acero, los diamantes, lo eterno y lo efímero y en este verano nos presenta su alegría de vivir con nuevas proporciones que celebran su esencia femenina.
En el corazón del nuevo Happy Sport, reinventado en una caja de 25 milímetros de diámetro de Lucent Steel™ o Lucent Steel™ y oro ético, la carrera de los diamantes móviles se vuelve aún más fascinante. Este formato inédito del reloj icónico de la Manufacture se ofrece en siete versiones alternando distintos materiales, colores y correas – incluida una nueva opción con doble vuelta – y engastes de diamantes.
El reloj Happy Sport reaparece en una versión más kawaï que nunca con una caja de 25 milímetros de diámetro que celebra el espíritu de los relojes-joya y ofrece la fascinación de cinco diamantes móviles. En el corazón de la esfera se encuentra toda la esponjosa dulzura de los tonos gris plateado, azul, rosa o verde.
De esta caja de proporciones inéditas, la versión del Happy Sport más miniaturizada jamás producida, hay siete versiones disponibles: de Lucent Steel™ – el acero exclusivo de Chopard producido con un 80% de materiales reciclados – totalmente pulido o adornado con diamantes en el bisel, y de Lucent Steel™ con corona, cabujones y bisel de oro ético rosa de 18 quilates, este último disponible en versión pulida o engastada con diamantes.
En las versiones no engastadas, una magnífica correa de cuero de doble vuelta confiere al Happy Sport un toque ultra chic. Tan atrevida como un accesorio de moda, esta correa delicada y alargada viste la muñeca reinventando el reloj de una forma nunca vista en la colección.
Conoce más en Chopard.
images
Chopard.