Reading Time: 2 min.
Se ha comprobado que el consumo regular de Matcha tiene un efecto positivo, tanto en la salud física, como mental del ser humano y hoy es posible encontrar productos que además de cuidar tu rostro y disminuir arrugas y otras imperfecciones ayudan a contrarrestar los daños causados por la contaminación, el sol y otros agentes dañinos. Conoce la magia del Matcha en tu piel.
El Matcha es un tipo de té verde japonés de variedad Tencha. Es cultivado de la manera tradicional, ya que durante la mayor parte de su crecimiento las plantas de té son cubiertas con bambú o esterillas para protegerlas del exceso de luz solar directa. Esto permite que produzcan una alta cantidad de aminoácidos y componentes bioactivos, como la clorofila, teanina, cafeína y varios tipos de catequinas, que además de sus propiedades saludables, son las responsables de su sabor y color verde brillante característicos.
- Detiene el envejecimiento natural de las células.
- Protege de la contaminación.
- Reduce la inflamación.
- Elimina el enrojecimiento.
- Tonifica tu piel y la hace lucir radiante.
Todos estos beneficios están disponibles en la línea de cuidado facial de Kumiko skincare y la puedes conseguir en Origen de Belleza Palacio, además de consultar a las mejores expertas y tecnología para conocer a fondo las necesidades de tu piel.
Sigue nuestras redes en Statement.