Reading Time: 2 min.
El verano es libertad, aventura y esplendor natural, al menos en la nueva inspiración de la exclusiva casa perfumera The House of Creed, quienes con más de 250 año de historia y un legado de elegancia y sofisticación han sabido capturar la esencia de esta esperada estación y conquistar nuevos adeptos con su nueva propuesta Virgin Island Water para llevar la esencia del verano a flor de piel.
Virgin lsland Water captura la esencia vibrante y revitalizante de un paraíso tropical para ofrecer una experiencia olfativa única que nos transporta a las deslumbrantes playas y aguas cristalinas de las Islas Vírgenes.
Este perfume celebra los sabores y aromas exóticos del verano en una composición magistral de notas frescas y afrutadas para encarnar la libertad y la elegancia de un verano sin fin. El perfume se abre con una explosión de notas cítricas de limón y lima, combinadas con un toque refrescante de bergamota. En el corazón, un bouquet de flores blancas y frutas tropicales, incluyendo el coco y el mango, evocan la sensación de estar en una isla tropical. Finalmente, la base de maderas ligeras y almizcle aporta una estela duradera y sofisticada que deja una impresión memorable.
Como otras fragancias de The House of Creed destaca no sólo por su fragancia excepcional, sino también por el icónico diseño de envase elegante y minimalista, que refleja la pureza y frescura del verano tropical, así como la sofisticación y el lujo de The House of Creed.
Sigue nuestras redes en Statement.