Tiempo de lectura: 1 min.
A setenta años de la primera versión del emblemático Conquest, Longines presenta el nuevo Conquest Heritage Central Power Reserve, un modelo inspirado en la elegancia de los años cincuenta.
La reserva de marcha de este guardatiempos es única en el mundo de la relojería, al quedar visible mediante discos giratorios en el centro de la esfera. Este modelo está disponible en los colores champán, antracita o negro luciendo la elegancia atemporal de la marca.
La colección Conquest es la primera línea de relojes Longines con denominación protegida desde 1954 ante la Oficina Federal de Propiedad Intelectual de Berna, Suiza. Automática y estanca desde sus inicios, la línea Conquest se ha vinculado siempre al mundo del deporte y de las hazañas.
Esta colección se amplió en 1959 con un modelo con un indicador de reserva de marcha único en su género, compuesto por dos discos giratorios colocados en el centro de la esfera. La estética de la esfera cambia continuamente a modo de oda al tiempo transcurrido.
La caja de acero de 38 mm de nuevo diseño alterna superficies satinadas y pulidas, coronada con un cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados. Las asas, también de nuevo diseño, ofrecen una ergonomía y comodidad óptimas.
El Conquest Heritage Central Power Reserve está disponible sobre correas de cuero negro o gris con la nueva hebilla con hebijón de acero, común a los últimos modelos de la línea Conquest Heritage. Una pieza statement para los amantes del tiempo.
images
Longines.