Tiempo de lectura: 1.3 min.
Disfrutar de una vida activa ofrece muchos beneficios. Mejora la calidad de vida, promueve un sueño más reparador, nos ayuda a obtener un envejecimiento saludable y mucho más. Sin embargo, al hablar de ejercitarte no todo es miel sobre hojuelas y las lesiones, desgarres y torceduras son comunes en la vida deportiva. Sin importar tu disciplina, en Rodavento Spa existe un tratamiento ideal para aquellos que lo ven como un pasatiempo o incluso para los profesionales. Este año, ponte en manos de verdaderos artistas del bienestar y aprovecha los tratamientos específicos para diferentes deportes.
Sin importar cómo ejercitas, las terapias especializadas de Rodavento Spa benefician la recuperación muscular y las tensiones propias de deportes específicos y devolverán a tu cuerpo una restauración y bienestar natural. Su oferta incluye propuestas para golfistas, ciclistas, corredores, escaladores, jinetes ecuestres y entusiastas de los deportes acuáticos.
Si el tiempo en el tee te ha dejado exhausto, nada mejor que relajarte con un masaje diseñado para incrementar el rango de tus movimientos por medio de estiramientos asistidos enfocados en brazos, espalda y hombros. Este tratamiento es el arma secreta para mejorar tu desempeño físico en el campo.
Para los corredores y escaladores, así como los que practican deportes aeróbicos, existe un masaje perfecto para aliviar pantorrillas, cuádriceps, e isquiotibiales mediante la aplicación de un refrescante gel de mentol, acompañado de un masaje de cuerpo entero de tejido profundo con árnica para estimular la circulación y mejorar la flexibilidad.
Para conocer más, visita su sitio en: Rodavento Spa.
images
Rodavento Spa.