Tiempo de lectura: 1.3 min.
Desde 1832 Longines ha creado relojes elegantes que demuestran una devoción ferviente por la tradición y el rendimiento. La casa con sede en Saint-Imier (Suiza) ha sido el aliado cronometrador de campeonatos mundiales de deporte y socio de federaciones deportivas internacionales y debido esto ha forjado vínculos sólidos y duraderos con el mundo del deporte a lo largo de los años. Este 2023, marca el inicio de un nuevo capítulo para esta firma, al participar por primera vez en el Salón Internacional Alta Relojería y presentar piezas sorprendentes como en Mini DolceVita de Longines.
Longines aprovechó la ocasión para presentar en SIAR Mini DolceVita y Longines Spirit Flyback, con un evento repleto de coleccionistas y aficionados a la relojería suiza.
El Mini DolceVita, con su perfil discreto, su estilo clásico y sus variaciones estéticas a la vez que oportunas y atemporales, es una pequeña pero poderosa obra maestra de lujo discreto y la elegancia contemporánea. Es un modelo fresco para mujeres contemporáneas y dinámicas con un estilo atemporal.
Mini DolceVita se inspira en la leyenda de Longines de 1927 y por supuesto en la colección original de 1997 de donde se desencadena el eslogan «La elegancia es una actitud», representado a la perfección en sus embajadores de la elegancia que ha incluído a personalidades como Lawrence, Regé-Jean Page, Kate Winslet, Suzy o Zhao Liying.
images
Statement – Alan González S.