Tiempo de lectura: 1 min.
La cita fue de madrugada en El Palacio de Hierro Santa Fe en donde fuimos recibidos por el maravilloso equipo formado por Wellness Palacio, Salomon y un convoy de Mazda, que nos llevaría al punto de partida de nuestra aventura. Nuestra misión, subir al Pico del águila y ver el amanecer, como parte del programa de experiencias de El Palacio de Hierro y Wellness Palacio para promover sus marcas.
El Pico del Águila es un pico de la cordillera denominada Volcán Ajusco a 3,937 mt, ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. A sus faldas nos esperaba el grupo de guías que nos ayudarían a conquistar la cima. Una vez equipados con cascos, linternas y bastones iniciamos la caminata en este imponente paisaje. El camino es desafiante, por lo que demandaba atención y esfuerzo, pero a la vez permitía fraternizar y conocer más al increíble equipo que nos preparo esta experiencia.
A mitad del camino, la oscuridad cedía ante los primeros rayos del sol para regalarnos un espectáculo increíble y el perfecto motivador para llegar a la cima. Aunque cada uno iba a su ritmo, siempre fuimos uno y juntos llegamos al Pico del Águila.
Ahí nos esperaba un lugar maravilloso y único con una vista impresionante de los alrededores y un silencio poderoso. Una vez en la cima descansamos un poco, nos hidratamos y comimos un par de snacks.
Para hacer aún mejor esta experiencia, el equipo de Wellness Palacio junto con Roxana Castaños y Diana Arzate, nos regalaron un momento mágico y renovador mediante una meditación guiada y acompañada de sound healing.
Ya con las pilas recargadas, era el momento de regresar. Ahora las vistas eran diferentes y un espectáculo a donde miraras.
images
Statement, Alan González S.©
Follow our networks on Statement.
images
Statement, Alan González S.©