Tiempo de lectura: 2 min.
Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y nada mejor que descubrir México y sus muchas caras y colores, a través de destinos exclusivos y extraordinarios para todos los gustos y alojado en hoteles que garanticen las mejores instalaciones, servicios y amenidades pensadas para satisfacer los gustos más exigentes y vivir la magia de México y sus destinos.
Misticismo en Tepoztlán
Vive el encanto de Tepoz en Amomoxtli, un primoroso hotel Boutique ubicado en las faldas del majestuoso Tepozteco. Rodeado de exuberantes jardines, piscina al aire libre con vista a la montaña y ambiente místico, este hotel se distingue por su gastronomía y los sonidos de música prehispánica en vivo que ambientan los servicios de spa.
Magia blanca en Mérida
En el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, se encuentran los hoteles de Palomas Group, Casa de las Palomas con 9 habitaciones, y Más Palomas con 5. Estos hoteles boutique en Mérida albergan un solárium para relajarse y disfrutar del cálido clima que ofrece la ciudad. La paz, la belleza y el color de sus calles hacen de este lugar un sitio de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura.
Conquista Creel
Conquista un destino encantador, conocido como la pequeña Suiza de México en Hacienda Don Armando y sus 19 habitaciones temáticas de una hacienda norteña con pisos de barro alrededor del patio central. Jacuzzi y piscina rodeados de flores en primavera y verano con vista a la montaña que rodea Creel, y el toque de neblina de esta temporada. Vive la experiencia de rodearte de pájaros carpinteros y la flora y fauna que solo Creel ofrece, disfrutando al máximo la comodidad y servicio en cada rincón de la Hacienda.
La belleza de Tulum
Vive Tulum en Majaró, un pequeño gran hotel de lujo de 12 habitaciones dedicado a ofrecer ese momento de paz que tanto necesitamos en la actualidad. Cuenta con una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro y 7 minutos de la playa, a donde es posible llegar ya sea en moto o bicicleta. Un lugar de apertura, fiel a sí mismo, de pausa, paz y comodidad que ofrece una imponente alberca, 2 roofs garden, y actividades que invitan al encuentro interior, como yoga y ceremonia de cacao.
Si buscas algo único, Bardo es la opción para ti. Buscando un equilibrio óptimo, este hotel creó en Tulum una plataforma que a través de experiencias invita a la transformación para despertar los rincones más profundos de la mente de cada huésped. Balanceado entre el diseño distintivo y el lujo de estilo de vida contemporáneo -aislado dentro de la jungla maya- los huéspedes pueden vivir una experiencia pura y sin estructura, mucho más allá de lo ordinario.
Una Vida
Complemento de Bardo, y compartiendo espacios, Una Vida, es un oasis tropical escondido en las selvas de Tulum. A solo unos minutos a pie del pueblo, y a poca distancia en coche de la playa.
Todos estos destinos cuentan con la garantía de calidad extraordinaria que ofrece el grupo hotelero MLH. Una empresa que brinda servicios de ventas, consultoría, operación y capacitación especializada en hotelería. Sus servicios van dirigidos a hoteles boutique de lujo e independientes, a nivel nacional e internacional.
Conoce más en MLH.
images
Amomoxtli, Casa de las Palomas, Hacienda Don Armando, Majaró, Una Vida.