Tiempo de lectura: 1.2 min.
Cuidar la piel de tu rostro es una tarea diaria que debemos cumplir con diligencia, especialmente si vives en una gran ciudad donde los efectos de la contaminación, la radiación y otros agentes lo dañan día a día. Si bien es necesario conocer las necesidades de tu rostro según tu edad, estilo de vida y otros factores existen básicos como el bloqueador y un buen limpiador cuyo uso debe fomentarse desde temprana edad.
Para crear un hábito y facilitar esta tarea, te recomendamos llevar contigo un kit con los básicos para cuidarte día a día y conseguir una piel perfecta y brillante que tanto deseas.
¡Cuídate del sol!
Este bloqueador solar no es como los demás. Olvídate de los acabados grasosos, este protector solar actúa también como un primer. Su textura suave tipo espuma ayuda a disminuir la apariencia de los poros, brindándote una piel perfecta y protegida. Con SPF 40 UVA/UVB, Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc, te ofrece una protección solar poderosa.
Piel fresca y limpia
Renueva tu piel con un limpiador refrescante con extracto de papaya. Ideal para eliminar impurezas y nutrir la piel, este limpiador deja una sensación de suavidad y humectación, refinando los poros y enriqueciendo tu piel con vitaminas y minerales esenciales desde el primer uso. Un paso esencial en cualquier rutina de belleza.
Humectación profunda y poderosa
Transforma tu piel con una esencia elaborada con un 96% de baba de caracol que ayuda a mantener la humedad y fomentar una versión más sana de tu piel sin dejar una sensación pesada y sin ingredientes irritantes.
Siempre recuerda el suero
Este suero de primer paso contiene seis péptidos potentes que mejoran la condición general de la piel, incluyendo poros, sebo, firmeza, líneas finas, textura y tono. Después de su uso, notarás una piel suave, tersa y con una textura y tono visiblemente mejorados.
Sigue nuestras redes en Statement.