Tiempo de lectura: 1.6 min.
Estimular los sentido, provocar placer y crear una presencia exquisita en cada momento es algo que la cadena de hoteles St. Regis domina a la perfección y lo comprueba en cada detalle. Las obras de arte que enaltecen sus espacios, el ritmo sublime de un piano y los aromas delicados que impregnan el lugar crean el sello distintivo que define a un gigante del estilo y el lujo. A fin de crear una esencia que evoque estas características, la reconocida firma hotelera creó una fragancia inspirada en la fundadora y matriarca de St. Regis, Caroline Astor, bajo el nombre Caroline ‘s Four Hundred.
Caroline’s Four Hundred, es una fragancia diseñada por Carlos Huber, diseñador de perfumes, arquitecto, conservacionista histórico de fama mundial y presidente y fundador de Arquiste Parfumeur, que evoca sus legendarios encuentros celebrados en los albores de la época dorada de Nueva York. El número “400” hace referencia a la cantidad de invitados elegidos por la Sra. Astor de entre la alta sociedad neoyorquina.
De acuerdo con Carlos Huber, «Caroline ‘s Four Hundred tiene la habilidad de transportarnos a otro tiempo y lugar de la manera más íntima logrando una experiencia única«.
Esta fragancia atrapa las maderas exóticas del salón la matriarca de la familia fundadora de la marca St. Regis y en su primer hotel en Nueva York, además de contener notas de su flor favorita, la rosa American Beauty, que decoraba su salón en aquellas veladas mágicas, así como la esencia del champagne que creaba una atmósfera de elegancia y distinción entre los ilustres asistentes.
Este año, la fragancia que está presente en todos los hoteles y resorts alrededor del mundo de la prestigiosa marca integró tres nuevos productos a la colección:
· St. Regis Votive Set: un juego de dos velas que incluye la fragancia exclusiva Caroline ‘s Four Hundred y el nuevo aroma elaborado en exclusiva para la marca por Calos Huber, Garden Villa.
· Vela Caroline’s Four Hundred: con una renovación en su presentación, esta icónica vela ahora podrá disfrutarse en un recipiente de color gris, característico de la marca St. Regis.
· Fragancia de habitación Caroline’s Four Hundred: con una renovación en su presentación, la emblemática fragancia ahora cuenta con una botella de color gris, característico de la marca St. Regis.
Los productos están disponibles en las boutiques St. Regis, incluyendo la ubicada en la planta baja de The St. Regis México City y en la tienda en línea de St. Regis.
images
St. Regis.