Tiempo de lectura: 2 min.
Paseo de la Reforma es una de las avenidas más importantes del mundo y el corazón financiero de México, entre oficinas, rascacielos y el bullicio de la metrópoli esta avenida alberga también el spa más grande de la ciudad. Como un remanso de tranquilidad, el Spa Marquis del renombrado Hotel Marquis Reforma te espera para que disfrutes más de 1,500 metros cuadrados dedicados al bienestar y vivir una experiencia holística de relajación y rejuvenecimiento.
Este spa es un destino obligado para los amantes del wellness donde encontrarás áreas húmedas separadas para hombres y mujeres, jacuzzi, sauna y vapor. La luz natural, música y aromaterapia te envuelven para crear una sensación casi mágica y renovadora.
Uno de los sellos que distinguen a este oasis es el uso de auténticos rituales milenarios para una experiencia holística completa. En Statement probamos el ritual Panchakarma como antesala a una mañana de masaje, disfrute y relajación en las áreas húmedas del spa. Panchakarma utiliza técnicas de ayurveda para lavar tus pies, exfoliarlos y humectarlos con productos exclusivos de Natura Bissé, pensados para ofrecerte una experiencia personalizada según tus necesidades. Ya sea que busques relajarte, revitalizar o algo especial para tratar el desgaste por deporte o actividad física, todas las opciones garantizan una experiencia única en manos de las expertas del spa Marquis.
Además de una atención exclusiva y personalizada, el spa ofrece también paquetes en pareja o incluso atención a grupos; esta opción es ideal para celebrar un cumpleaños o fecha especial entre amigas. Las opciones son muchas y van desde tratamientos faciales, masajes en diferentes técnicas y rituales, hasta programas integrales de bienestar físico.
El bullicio de la gran avenida quedá atrás para transportarte a un nirvana en el corazón de la Ciudad de México en el que también te espera una fabulosa alberca techada y climatizada, donde se da un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua para complementar tu experiencia.
Las instalaciones están especialmente diseñadas para deleitar todos los sentidos, mientras que el personal, altamente capacitado, brinda un servicio personalizado para que cada cliente se sienta único y especial, ayudándoles a descubrir su paz interior, ya que sentirse bien se convierte en un estilo de vida.
Spa Marquis abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el Fitness Center abre todos los días de 6 a.m. a 10:00 p.m.
Conoce más en Marquis Reforma.
images
Marquis Reforma.