Tiempo de lectura: 1.5 min.
El fin de semana de Barra México es un encuentro de espíritus y mixología para los paladares más exigentes. En su octava edición, en los jardines de Campo Marte, por primera vez estuvo presente el tequila premium, Código 1530.
Entre las más de 80 propuestas que se dieron cita, definitivamente el bar de Tequila Código 1530, fue el más visitado por amantes de los cócteles y de las marcas premium. Al visitar el bar, el squad de Código 1530, recibió a los visitantes hablando de la casa tequilera mexicana de donde es originario. Una casa que con dedicación, ha conservado la tradición de cinco generaciones; respetando los códigos y costumbres para crear el mejor tequila de forma artesanal y natural.
Con la firme idea de preservar la tradición de este icónico destilado, Código 1530 no usa abocantes o añadidos artificiales. Esto ayuda a mantener el rico sabor natural del agave y conservar sólo las mejores mieles.
Código 1530 es embotellado, etiquetado y empacado a mano y ofrece cinco expresiones únicas, cada una con aromas y notas excepcionales al paladar: Blanco, Rosa, Reposado, Añejo y Extra Añejo Origen.
Para esta celebración, el tequila mexicano ofreció cuatro cocteles diferentes con ingredientes naturales y botánicos como toronjil, miel, cerezas, maracuyá, zapote negro en polvo, entre muchos más. Todos a cargo del talentoso Sergio Villarreal, @elmixologo, fundador del concepto de Licuraduría. Expertos en crear elementos únicos y herramientas para estructurar conceptos sensoriales líquidos para eventos privados en casa y corporativos y servicios de maridaje mixológico. Todo bajo la filosofía de “crear para compartir”.
Conoce más en Tequila Código 1530.
images
Tequila Código 1530.