Tiempo de lectura: 1.4 min.
por Rocío Alonso.
El Hotel Marquis Reforma fue el escenario de un evento trascendental, el pasado 19 de marzo: el desayuno Networking de la revista Air Femme. En esta cita, destacados invitados, representantes de empresas y servicios se reunieron, creando un ambiente enriquecedor.
El conocimiento fluyó gracias a las conferencias impartidas por expertos. Jaime Meschoulam iluminó sobre la Espiritualidad en los Negocios, mientras que Susy Cueto inspiró con su charla sobre el Verdadero Empoderamiento Femenino. Antonio Arreguín compartió valiosas estrategias de ventas en su conferencia «Vendes porque vendes». Clara Méndez y Bianca Loew brindaron perspectivas sobre el bienestar hormonal con su charla «Dale un upgrade a tus hormonas». Liliana Corzo ahondó en la relación entre mujeres y dinero, mientras que Marco Wosk analizó la Reputación e Imagen en la Inteligencia Artificial. Ricardo Romero encantó con su exploración del Turismo Naranja.
La jornada no solo fue intelectualmente interesante, sino también gratificante para el paladar, con un exquisito desayuno que fue servido. Las preguntas y respuestas posterior a las conferencias enriquecieron aún más el evento, fomentando un intercambio de ideas y experiencias.
Durante toda la mañana y hasta las cuatro de la tarde, el Marketplace ofreció productos de calidad, gracias a los colaboradores presentes, convirtiéndose en un punto de encuentro propicio para fortalecer vínculos comerciales, sociales y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
El desayuno Networking de Air Femme fue mucho más que un evento: fue una experiencia de calidez, motivación y colaboración. Con ello, se refleja el firme compromiso de Air Femme con el empoderamiento femenino y el crecimiento profesional.
Sigue nuestras redes en Statement.
images
Statement, Air Femme.