Reading Time: 2 min.
Hace dos décadas, la llegada de la colección Big Bang marcó un cambio en la industria al atreverse a fusionar materiales no convencionales y desafiar los códigos tradicionales del sector. Desde entonces, Hublot y su Big Bang han ido de una revolución a otra, consolidando un espíritu de innovación, osadía y diversión. Con múltiples primicias mundiales y logros que rompen esquemas, el Big Bang asegura su lugar en la historia como el primer reloj verdaderamente icónico del siglo XXI, símbolo de creatividad en un campo habitualmente limitado por la tradición.


La campaña revela el nuevo lema de Hublot: “Own It” (“Hazlo tuyo”). Un llamado a la acción audaz y sin disculpas, que representa la actitud firme de la marca. Para encarnar esta filosofía sin miedo, Hublot eligió a la única e inigualable Choupette, quien ni siquiera tiene muñeca ni sabe leer la hora. Ícono cultural por su estilo de vida de alta gama y personalidad sin filtros, Choupette aporta su actitud única a una campaña que celebra la confianza desbordante y la individualidad radical que tanto ella como Hublot representan.


Capturada por la visionaria fotógrafa Carlijn Jacobs, la campaña se despliega en una serie de visuales de alta moda combinados con contenido tipo meme. Con ello, Hublot adopta el nuevo lenguaje del lujo en redes sociales, apostando por el storytelling, el humor y la sorpresa.

Desde tomas “fallidas” hasta momentos de diva de Choupette, esta campaña se aleja del marketing de lujo pulido y convencional. Con imágenes detrás de cámaras, ofrece una mirada honesta y divertida a un mundo de lujo que no se toma demasiado en serio. Al bajar el filtro de lo aspiracional, Hublot rompe la cuarta pared e invita a su audiencia a vivir el momento, no solo a observarlo.

Sigue nuestras redes en Statement.
images
Hublot.