Tiempo de lectura: 2 min.
Mamá merece disfrutar y que la consientan como a una reina por lo que un día no es tiempo suficiente para hacerlo. Con esto en mente, Les Divins se inspira en clásicos de la cocina francesa, los reinterpreta con un toque mexicano y del 8 al 14 de mayo presenta un menú especial para consentir a las mamás en el corazón de Polanco, o llevar a tu hogar platillos espléndidos, confituras, guarniciones, postres y más. Todo listo para calentar y llevar el sabor de Les Divins a tu hogar para consentir divinamente l’amour a mamá.
El menú especial para el Día de las Madres creado por Les Divins y su chef estrella, Mate Zorrilla, comienza con un amuse bouche de camembert crujiente en confitura de piloncillo y chile pasilla. Una exquisitez que maridada con el vino espumoso de Calvet, da un toque de frescura que ayuda a destacar la presencia del camembert.
Es tiempo de decidir una entrada entre dos fabulosas opciones, un velouté frío de chile poblano con queso azul Fourme d’ambert o un tartar de marlin con aguacate y mango. Ambos sorprenden por su frescor y presentación. Y los dos han sido pensados para consentir y refrescar el paladar ante el calor de estas fechas.
El plato fuerte también ofrece diferentes opciones a elegir. Cielo, mar y tierra están presentes en este menú temporal y gracias a la maestría de la Chef Zorrilla y su equipo cada opción conquista a los comensales más exigentes, en una sinfonía de sabores que seducen en presentaciones prístinas. La oferta comienza con un platillo divertido y de textura y sabores exquisitos. Los Drumettes de Pato l’orange reinventan un clásico de la cocina francesa, servidos con un delicioso puré de zanahoria.
La siguiente opción es un robalo con caramelo de miso con emulsión de mejillones y fondant de camotes. Un platillo que conquistará a los comensales y se postula para convertirse en un nuevo favorito de la casa y que hace evidente el dominio de las técnicas de la cocina francesa de la cocina de Les Divins.
Haciendo eco al dicho, París bien vale una misa, por un pago adicional, podrás disfrutar durante estos días un filete de res Rossini con foie gras y trufa servido sobre brioche y salsa de oporto. Este sofisticado platillo es la forma perfecta para consentir el paladar de la reina de la casa.
No podía faltar el postre para cerrar el festín, para esto la dulce elección será entre un parfait de fresas con helado de vainilla de papantla y mousseline de pistache o un fondant de chocolate con helado de Cognac y crema inglesa. Acompañados con un café, ambos demuestran a mamá el amor que ella merece.
Este menú estará disponible en Les Divins, en el corazón de Polanco del 8 al 14 de mayo, por lo que te recomendamos hacer reservación para gozar al máximo tu experiencia o aprovechar las opciones de su menú para llevar.
images
Statement, Alan González S.