Tiempo de lectura: 2 min.
Contar con una rutina física brinda beneficios incomparables en todos los sentidos. Sin embargo, muchas veces, ésto no es suficiente para reducir la medida de tu cintura y de este modo proteger los órganos internos de tu cavidad abdominal. Existen muchas opciones para mejorar los resultados de tu rutina como vitaminas, proteínas y probióticos. Éstos últimos, son microorganismos vivos (como bacterias y levaduras) que al consumirlos proporcionan beneficios para la salud. Éstos se encuentran naturalmente presentes en algunos alimentos fermentados y en productos alimenticios y disponibles como suplementos dietéticos.
Los probióticos actúan principalmente en el aparato digestivo, donde pueden afectar el microbioma intestinal. Cuando una persona come o bebe suficientes probióticos, estos le ayudan a proteger el aparato digestivo de microorganismos nocivos, a mejorar la digestión y la función intestinal, y además proporcionar otros beneficios para la salud. Existen diferentes tipos de probióticos, entre ellos aquellos que contienen la cepa BPL1. Esta cepa particular actúa oxidando la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, siendo la más dañina y peligrosa para nuestra salud, al consumir un ciclo de por lo menos tres meses. Éstos probióticos, utilizan nuestra grasa abdominal para convertirla en energía para un mejor desempeño en la actividad física.
Entre los beneficios del consumo de probióticos BPL1 se encuentran:
- Mejorar los síntomas del runner ‘s gut.
- Reducir los síntomas gastrointestinales durante tus carreras.
- Disminuir el riesgo de infecciones.
- Aumentar el rendimiento deportivo por disminución de problemas gastrointestinales y del sistema respiratorio.
- Disminuir el estrés oxidativo.
- Mejorar la respuesta inflamatoria y el tiempo de recuperación.
- Además, el consumo de este tipo de probióticos ayuda a prevenir enfermedades metabólicas, gastrointestinales, cardiovasculares, respiratorias y combatir el sobrepeso.
- Por si fuera poco, los probióticos BPL1 pueden prevenir la hipertensión, mejorar los efectos de alteraciones hormonales – y así ayudar a prevenir la infertilidad – y disminuir la resistencia a la insulina.
Para mejorar al máximo los resultados de tu rutina y tu calidad de vida diaria, te recomendamos los probióticos de Microbiot Fit. Estos probióticos son avalados por Laboratorios Columbia. Una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado.
Microbiot Fit recibió el Certificado GRAS (Generally Recognized as Safe) por la FDA. Y promete una seguridad incomparable en sus beneficios y puede ser consumido por niños, mujeres embarazadas y en lactancia, sin efectos secundarios.
Conoce más en MicrobiotFit.
images
Statement, Alan González S.