Tiempo de lectura: 1.3 min.
Desde hace décadas la zona de la Condesa en la Ciudad de México es considerada como una de las más trendy y cosmopolitas de la ciudad, gracias a sus parques, restaurantes, opciones de vida nocturna y nuevas propuestas en hidden kitchens, como La Perla Negra, el nuevo hot spot de la ciudad para vivir una nueva experiencia gastronómica.
La Perla Negra ofrece una experiencia divertida por medio de nuevas propuestas gastronómicas, música, iluminación, texturas y arte que envuelve al comensal y estimula los sentidos.
El nombre se inspira en la perla negra, una especie de perla única poco común, exótica y codiciada, además de representar a la mujer como un símbolo de fortaleza y belleza, plasmando en distintos lugares del inmueble en forma de imágenes de mujeres inigualables que dejan o han dejado una huella imborrable.
Bajo el lema Love the taste, taste the love, el lugar ha sido diseñado para los amantes del buen comer y el buen ambiente. El restaurante abrió sus puertas los primeros días de agosto en la calle de Tamaulipas, resguardado en una vieja casona colonial, rediseñada por completo con un diseño inspirado en el océano que busca fusionar y conectar generaciones a través de la comida, el arte y la música de la mano del Estudio Ideartte y obras de la artista Jimena Meléndez @lajixmelendez. A través de collages digitales inspirados en mujeres icónicas realzan la paleta de color del lugar con matices brillantes que dan vida a las paredes del lugar.
El menú diseñado por la chef ejecutiva Liz Fernández combina mar y tierra con sabores elevados y experiencias, no solo deliciosas, si no emplatados a la perfección; una propuesta visual y gastronómica, con platillos inspirados en la cocina mexicana con toques de técnicas internacionales donde las salsas, aiolis y reducciones son las que realzan cada ingrediente.
No dejes de conocer y darle una oportunidad a este novedoso restaurante que promete ser la nueva referencia trendy de la ciudad.
Conoce más en The Black Pearl.
images
Statement, Alan González S., La Perla Negra