Tiempo de lectura: 1 min.
Los accesorios son un elemento lúdico en nuestro atuendo que resulta ideal para mostrar nuestro estado de ánimo, por lo que si esta primavera y verano deseas disfrutar el calor, tomar una actitud desenfadada, alegre y juvenil, tienes que conocer las coloridas y brillantes de Esmeralda Espinosa para Sweet Vibes, la nueva colección de Santo Pecado.
Entre lilas, rosas, turquesas y brillos y destellos, las piezas creadas por Espinosa son pura coquetería. Ideales para combinarse entre si y lucirlas en capas para crear un look statement con una vibra dulce y divertida. Aretes, anillos, brazaletes y toda suerte de accesorios inspirados en los días de primavera, los caramelos de la infancia y la alegría de vivir que distinguen a la joyera.
Para presentar esta colección Santo Pecado convocó con Gloss Media a un selecto grupo de invitados que incluyó personalidades de los medios, socialités, familiares y amigos de la marca a un brunch en la Terraza Tatel de Polanco, quienes disfrutaron fascinados de las propuestas de la colección Sweet Vibes.
Sigue nuestras redes en Statement.
images
Statement, Alan González S. ©