Tiempo de lectura: 1 min.
El mundo del arte es profundo, intenso, apasionado, creativo y tan diferente como la mente y corazón de cada artista. Cada pieza es tan única como la inspiración y motivos de su creador y no existe mejor forma para tratar de entenderla y apreciarla que hablar directamente con el artista. Esto es exactamente lo que propone BADA, que en su segunda edición en la Ciudad de México logró una convivencia única entre audiencias y creadores para generar una suerte de magia especial que sólo se logra al juntar obra, creador y espectador.
Por segunda ocasión la feria BADA llenó de arte y color el solemne espacio de Campo Marte para acercar el trabajo de artistas plásticos como Elisa Salas, Luigi Fantini, Diego de Erice, Rajae Qarrou y muchos más a audiencias entusiastas por comenzar o enriquecer sus colecciones con piezas originales y conocer a los artistas detrás de la creación.
Entre pinturas, esculturas, óleos, grabados y hasta intervenciones en técnicas ancestrales como el popotillo o los caligramas, el corazón de la ciudad vibró entre arte y color para acercar el arte a nuevos espectadores y conocedores del mundo del arte. Conoce más en nuestra fotogalería.
images
Statement, Alan González S. ©.
Sigue nuestras redes en Statement.