Tiempo de lectura: 1.4 min.
Cuidar la piel de tu rostro no tiene porque ser complicado. Es más debería de ser algo sencillo. Un momento para cuidarte, para consentirte y dedicarte unos minutos al día para sanar tu piel, consentirte y redescubrir tu belleza natural. Debería ser algo ordinario pero muy especial.
Gracias a los programas y experiencias de Wellness y Belleza Palacio, tuvimos la oportunidad de disfrutar del Origen Day en Origen, el nuevo espacio de belleza consciente de El Palacio de Hierro Satélite y aprender más sobre el cuidado del rostro y la salud que viene desde adentro.
La mañana comenzó con una experiencia de meditación y sound-healing con cuencos de cuarzo a cargo de Melaceves_cosmica en la que las asistentes fueron consentidas al descubrir una paz interior balsámica y despejar su mente. Al terminar, cada una eligió una carta para recibir un mensaje del universo. Esto es importante para Origen, pues la experiencia de este rincón invita a ver la belleza desde adentro y de forma personal al ofrecer de forma gratuita el uso de tecnología exclusiva que permite conocer a fondo el estado de tu piel y cuero cabelludo para elegir los productos que realmente necesitas.
Relajadas y renovadas, llegó el momento de hablar del amor propio y el tiempo y atención que nos dedicamos en nuestra rutina de cuidado diario en una amena conversación con David Gutiérrez de The Ordinary quien nos habló de las diferencias de esta firma y por qué vale la pena conocerla.
Para empezar The Ordinary es una propuesta de productos dermocosméticos que se ha hecho viral gracias a su visión simple de la belleza y la salud del rostro. Al enfocarse en ofrecer calidad y compromiso en sus productos y no distraerse en crear empaques y conceptos de marketing para cada uno de ellos. Sus empaques, como su visión es sencilla, Less is More y sólo encontrarás empaques sencillos que se distinguen por los activos que cada uno presenta. Esto ayuda a reducir costos y ofrecer productos de formulación vegana, libres de perfumes y tinturas y libres de crueldad animal que cuidan tu piel e invitan a tomar una decisión informada y conciente sobre los activos que tu rostro necesita.
Para mantenerte informada, diagnosticar correctamente tu piel y lograr un buen régimen de cuidado facial, acércate a Origen y conoce este espacio pensado en la belleza al natural.
Sigue nuestras redes en Statement.
images
Statement, Alan González S. ©