Reading Time: 2 min.
La Capilla Gótica y el patio románico del Instituto Cultural Helénico se vistieron de gala para celebrar con Tangerine Supply Co y la Infinita Compañía una noche para homenajear la maestría artesanal japonesa en la creación de lentes y gafas de extremo lujo, su dedicación y las técnicas ancestrales que hasta el día de hoy son utilizadas para crear piezas únicas y exclusivas que toman hasta diez meses de elaboración manual y artesanal en cada pieza.
Bajo el concepto de Curaduría de lujo, Tangerine Supply Co, mucho más que una distribuidora de accesorios y propuestas de lujo y extremo lujo, se posiciona como un portafolio de curaduría premium para encontrar lo más exclusivo en marcas de gafas de sol y anteojos de firmas premium como T. Henri, DITA, Valentino, Akoni, Balmain y más, así como propuestas selectas y novedosas en belleza, como la perfumería de nicho de Ilmin y marcas prime de apparel como BALR.
Un impresionante jardín de arquitectura efímera, creado por el arquitecto Oscar Jiménez de BePlant evocó la magia de la tierra del sol naciente para llevar a los invitados de la mano en una experiencia sensorial extraordinaria y celebrar las bellas artes y la maestría artesanal japonesa de firmas como DITA.
Para conocer más sobre el valor homenajeado de la noche y la tradición artesanal detrás de las marcas más exclusivas y referentes de lujo y precisión de la creación del mundo del extremo lujo en lentes de sol y anteojos, los invitados disfrutaron una exposición interactiva con la historia de modelos icónicos y la historia de DITA; una firma que reúne lo mejor del talento y la creatividad americana con la maestría artesanal japonesa y sus técnicas milenarias. Para disfrutar al máximo la exposición los invitados degustaron una copa de vino tinto, acompañado de un chocolate Lady Godiva, edición Lady Godiva, bodega Santo Tomás.
La noche estuvo llena de grandes personalidades del mundo del extremo lujo en eyewear y el lujo. Figuras como Mark Russak, Commercial Manager de DITA, Natalia Velez, directora de Ilmin, Rodrigo Alday, Founder de Tangerine Supply Co fueron anfitriones estelares para recibir a una lista asombrosa de invitados que incluyó nombres como Zaira Marino, directora del Fashion Group International, Gaby Rodríguez, el artista Rodrigo de la Sierra, Oscar Santander, country manager de Tangerine Supply Co; Miguel Herrera, Mónica Quintero, Héctor Alonso, Paulina Madrazo y más.
En una velada de buena fortuna y visión positiva, los invitados recibieron galletas de la fortuna con mensajes personalizados y tuvieron la oportunidad de elegir un amuleto Omamori para procurar felicidad, abundancia, salud, viajes y otros buenos augurios, antes de ingresar a la Capilla Gótica para la función estelar y la gran sorpresa de la noche.
Integrantes de la prestigiada La Infinita Compañía, bajo la dirección del aclamado director Rodrigo González, presentaron una interpretación maravillosa del ballet Madame Butterfly, creado por coreógrafo, bailarín, director y dos veces ganador de las Lunas del Auditorio, Rodrigo González. Al terminar la función, Rodrigo Alday, el anfitrión, Founder de Tangerine Supply y curador experto del lujo agradeció la presencia de los invitados, quienes la mayoría llegaron de fuera de México exclusivamente para este evento y antes de invitarlos a disfrutar de una cena extraordinaria y otras sorpresas, los invito a sorprenderse y disfrutar de algo hermoso en el momento estelar de la noche y presentar la premier exclusiva de Mirai, una pieza de danza contemporánea al ritmo de un cello en vivo, interpretado virtuosamente por el gran cellista Erick Villasierra, (Carlota, Castillo de Chapultepec), con música de Tomaso Albinoni y la graciosa y bellísima interpretación de una extraordinaria coreografía de Rodrigo González por la bailarina Paulina del Carmen y el bailarín Carlos Coronel, quiénes lucieron piezas únicas de lentes de sol y gafas DITA, durante toda la interpretación de una pieza coreográfica creada ex profeso para Tangerine Supply Co. por Rodrigo González, bajo el título de Mirai.
Mirai es una pieza creada por el gran maestro Rodrigo González, comisionada por Tangerine Supply Co y su programa de apoyo a las Bellas Artes. Bajo la inspiración de la maestría artesanal japonesa y el Japón de hoy, González creó en MIrai una pieza exquisita y conmovedora que reflexiona sobre las relaciones, el paso del tiempo y la visión del futuro.
Al terminar, los invitados fueron llamados a descubrir otros puntos de exposiciones efímeras exclusivas con piezas icónicas de DITA como los lentes de Ironman, los icónicos Flight .006 de DITA, los Hydra de T. Henri, la historia detrás de DITA y cómo se posicionaron como la marca referente en la creación de extreme luxury eyewear y otras piezas parte de la colección histórica de Tangerine Supply Co; antes de regresar al patio románico del Instituto Cultural Helénico y consentir el paladar con una exquisita cena japonesa y brindar con cócteles creados en exclusiva como guiños a piezas históricas de DITA como la serie Mach, en un cóctel de whisky, vermouth, maracuyá y otros toques inesperados, el ADN japonés de DITA en un cóctel estelar de sake, licor de sauco y otras delicias y no podía faltar el toque mexicano de Tangerine Supply Co, en un refrescante cóctel a base de mezcal, mandarina y otros licores. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de brindar con el maravilloso mezcal añejo de Oro de Oaxaca.
Entre deliciosos platillos de comida japonesa y una barra en vivo para preparar delicias a la órden y al momento, los invitados quedaron maravillados con la virtuosa violinista Sara Maiki, quien amenizó fabulosamente la fiesta y lució algunas de las mejores propuestas del portafolio de eyewear de DITA.
Sigue nuestras redes en Statement.
images
Statement, Alan González S., Selene Alaide. ©