Tiempo de lectura: 1 min.
Todas las mujeres del mundo tenemos al menos una cosa en común. Esto es que al menos una vez en nuestra vida realmente hemos odiado nuestra menstruación. A veces, esta resulta dolorosa, inconveniente y definitivamente incómoda. Tanto así que más del 20% de las mujeres modifican su modo de vestir por su menstruación, afortunadamente esto podría quedar en el pasado.
Aunque a veces parezca diferente, estudios científicos han demostrado que en cada período las mujeres menstrúan de dos a tres cucharadas de líquido. Por lo que la incomodidad y el temor a mancharnos no deberían ser obstáculos para realizar nuestro día a día.
Conscientes de esta realidad, Saba desarrolló una toalla delgada, casi invisible; diseñada para abordar las necesidades específicas de las mujeres durante su periodo menstrual. Esta nueva toalla te ofrece una protección confiable, incluso en los días de flujo más abundante.
A pesar de ser prácticamente invisible, esta nueva toallita es tan delgada como efectiva, por lo que al usarla podrás vestir como más te gusta y disfrutar, en cualquier lugar sin sacrificar la protección.
Las tres zonas de absorción instantánea de esta toalla ofrece comodidad y protección durante todo el día, sin importar si produces flujo abundante. Además desecharla es súper fácil con su sistema único de desecho: enrolla, presiona y ¡Listo!
images
Statement, Alan González S. ©