Tiempo de lectura: 1.3 min.
Los detalles decorativos son el alma de un hogar; un buen cuadro, un florero o una escultura pueden transformar los espacios y reflejar la personalidad de quien lo habita. Por esto, vale la pena invertir en piezas únicas como las que nacen de la imaginación apasionada de Nicole Aloi en su marca de diseño en cerámica, Pigmento.
Nicole Aloi, creativa, mercadóloga y diseñadora de interiores, apasionada de la energía que da vida a los detalles que nos rodean y el mensaje que contiene cada uno de ellos, crea Pigmento. Una marca de diseño en cerámica dedicada a crear objetos con alma, para decorar nuestros espacios.
Pigmento incluye personajes inolvidables como Boris, Gigi, Mucca o Tikun, utilizando técnicas manuales de cerámica tradicional impregnados con humor para iluminar cualquier estancia con su simbolismo, uniqueness y un concepto original como parte de su ADN para honrar la perfecta imperfección, virtud que resulta de los procesos de la manufactura que utilizan.
Las propuestas de Pigmento destacan por su originalidad y humor, como Boris: un perro con huevos de oro, quién nos habla de fortaleza, valor y templanza. Gigi: La gallina sin cabeza, para honrar a las mentes creativas, aventureras que hacen de este un mejor lugar u otras únicas como Tikun y Mucca.
Cada pieza de Pigmento tiene su propia alma y cuenta con un número de serie personalizado por lo que son tan únicas como los espacios que habitarán.
Conoce más sobre Pigmento.
images
Pigmento.