Reading Time: 2 min.
Esta temporada de fiestas es el momento para un regalo especial y nada mejor que llevar lo mejor de la maestría artesanal y el saber hacer de Chopard y sus accesorios. Una colección que encarna perfectamente los valores de la casa en los mejores materiales.
Todo el universo de la Casa se refleja en unos elegantes bolsos, en artículos de escritura, pañuelos de seda y bufandas de cachemira, pero también en artículos de cuero, objetos de decoración, juegos y perfumes.
Los diseños icónicos de los relojes y las joyas de Chopard inspiran estos preciosos objetos realizados en los mejores talleres europeos. Todos los colaboradores que trabajan para llevar a cabo estas creaciones excepcionales son elegidos en función de las competencias que demuestran en sus respectivos campos, así como por la transparencia de su red de suministro y producción.
La Casa Chopard, pionera del oro ético y del Lucent Steel TM (un acero exclusivo fabricado con una tasa de reciclado de al menos un 80%) y miembro del Consejo de Joyería Responsable, lleva muchos años haciendo de la responsabilidad social y medioambiental una de sus prioridades, añadiendo una dimensión humana y sostenible a sus prestigiosas creaciones. Por lo que Chopard es una inversión consciente además de una apuesta por la belleza y el saber hacer.
Chopard 2024 Holidays Wish List
El micro tote Happy Hearts revela un delicado entrelazado de corazones cuero de becerro graneado trenzado a mano.
Sublimado por el dúo de colores negro y tiza, este minucioso trabajo artesanal proporciona al bolso un estilo elegante y gráfico perfecto tanto para las citas diurnas como para las cenas en la ciudad. En su interior se encuentra un gran bolsillo con cremallera y desmontable que permite guardar los papeles y las tarjetas.
Se puede llevar en la mano o al hombro gracias a una ancha bandolera de cuero, desmontable y ajustable, adornada con el emblemático logo de Chopard grabado.
Con su diseño puro y resplandeciente como un espejo de hielo, el cierre con facetas cuadradas de la pulsera Ice Cube capta inmediatamente la luz. De cuero rosa claro y metal de color oro rosa, esta joya de geometría deseable subraya una masculinidad de una elegancia moderna.
El perfume Leather Malaki se abre con una nota picante de esencia de bergamota pimienta negra, que evoca una brisa intensamente aromática que recorre la tierra. Cincelada con notas amaderadas y especiadas, la esencia de cedro de Alaska aporta estructura y resplandor al acorde cuero-mineral. Este último revela una dualidad olfativa única y profunda en la que las notas cálidas y ahumadas contrastan con una mineralidad irresistible. Creado para los viajeros modernos que se sienten irresistiblemente atraídos por los espacios abiertos y las alturas vertiginosas.
Leather Malaki es un soplo de vida estimulante y sin límites.
Sigue nuestras redes en Statement.
images
Chopard.